Autoclave

El autoclave es un sistema que consigue introducir los productos protectores en profundidad en el interior de la madera aplicando diferentes métodos tecnológicamente avanzados consiguiendo así unos niveles de protección óptimos.

Sistema DOBLE VACÍO

Consiste en primer lugar en hacer el VACÍO para eliminar el aire, el agua y las resinas de la madera abriendo los poros.
Posteriormente se introducen las formulaciones químicas apropiadas
manteniendo dicho vacío para que el líquido penetre completamente y finalmente se evacua el producto para aplicar de nuevo el VACÍO y así eliminar el producto sobrante.
Producto adecuado: FKR VAC-2.

Sistema VACIO-PRESIÓN-VACIO

Consiste en primer lugar en hacer el VACÍO para eliminar el aire, el agua y las resinas de la madera abriendo los poros.
Posteriormente se introduce en el poro abierto las formulaciones químicas apropiadas a través de una fuerte PRESIÓN en la cámara lo que hace que el líquido penetre completamente. Finalmente se procede a realizar otro VACÍO que regula el tratamiento. El tratamiento de la madera mediante este sistema es el requerido para proteger la madera para los riesgos 4 y 5, ya que hace posible una penetración de hasta el 100% en la madera lo cual no es posible mediante otros sistemas de aplicación.
Producto adecuado: FKR-ACQ